UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 16 de agosto de 2016

Como tener una piel Radiante





Como tener una piel Radiante 



Recuerda que eres lo que comes...Si ya te cansaste de buscar soluciones para tener una
piel de portada, tal vez llegó la hora de cambiar la fórmula y empezar a cuidarte desde
dentro. Estas bebidas pueden ayudarte a conseguirlo:

• Té verde. Sus antioxidantes previenen las enfermedades cardiovasculares y reducen la inflamación, por lo que impide la aparición de granos y espinillas.




• Jengibre. El té de esta raíz tiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a reducir la irritación de la piel por una fuerte exposición al sol.



• Jugo de piña. Ya sea en jugo o en agua, te ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, acción que se refleja en tu piel. Además, es rica en vitamina C, que promueve la producción de colágeno.





• Agua con semilla de linaza. Tomar en las mañanas un vaso de agua con semillas de linaza reduce la inflamación y te carga de ácidos grasos omega3, los cuales mejoran la apariencia de la piel.






• Jugo de pepino. Por ser rico en agua, hidrata la piel de forma natural. Además, brinda minerales como potasio y magnesio, que mejoran la apariencia y el brillo de la piel.



TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:






Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales, no olvides suscribirte.

Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario