UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 4 de abril de 2017

Las cuatro cosas que necesitas para conquistar a una modelo.



Las cuatro cosas que necesitas para conquistar a una modelo En palabras de las hermosas Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Mariana Bayóny Michaela Karakova.

Todos los hombres hemos soñado alguna vez con recorrer las espectaculares carreteras de la Riviera Francesa a bordo de un Ferrari convertible y de la mano de una bella modelo. Desafortunadamente, no podemos llevarte a Saint Tropez ni regalarte el auto, pero sí te ofrecemos algunos tips esenciales para ligarte a una modelo internacional.

1 SENTIDO DEL HUMOR
“Amo a los hombres que son simpáticos y espontáneos”, dice Caroline, quien además de modelar apareció junto a Jonah Hill (un tipo realmente gracioso) en la cinta War Dogs. Esta bella rubia asegura que la mejor cita que ha tenido fue cuando un hombre la invitó a jugar béisbol. “Fue casual y divertido, además no tuve que arreglarme demasiado”, comenta. Mariana, ganadora de la primera temporada de Mexico’s Next Top Model, está de acuerdo y afirma que “la combinación perfecta es alguien con quien nunca te aburras y te haga reír”.

2 CONFIANZA EN TI MISMO
Estas mujeres saben que su aspecto y profesión pueden resultar intimidantes para muchos hombres, pero aconsejan que tengan confianza. “Siéntete relajado, no hay razón para temer”, sugiere Bojana, una belleza nacida en Serbia que ha trabajado como imagen de la línea de ropa interior de Guess. “Sé que los hombres me temen, pero deben intentar mostrarse confiados. Lo mejor es que sean ellos mismos”, recomienda Michaela, una chica originaria de Eslovaquia, que modela desde los 16 años.





3 UNA BUENA COMIDA
No subestimes el poder de uno de los placeres más grandes de la vida. “Amo la comida y una buena copa de vino, elegiría un restaurante italiano”, apunta Bojana. Pero si te agradan los planes más casuales, Michaela tiene un tip para ti: “me gusta relajarme con un picnic en la playa, con un buen vino o tequila y quizás algo de comida mexicana” (por fin te servirá toda tu experiencia comiendo tacos). Además, esta morena de ojos azules revela que su placer culposo es el chocolate.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



4 UN BUEN TEMA DE CONVERSACIÓN
Michaela odia a los hombres que únicamente hablan de sí mismos y Mariana asegura que no le interesa saber sobre tus posesiones materiales, “quiero conocer sobre ti y lo que te apasiona, lo que hace que te despiertes cada mañana”, indica la modelo nacida en Torreón, Coahuila. Si tus conversaciones giran en torno a personas, en vez de sueños o ideas, será mejor que busques un pasatiempo o una disciplina y te plantees algunas metas, eso te hará mucho más interesante.

Cómo escapar de la temible friendzone
¿La mujer que te gusta te ve únicamente como un amigo? No todo está perdido. “Creo que las mejores relaciones comienzan como una amistad”, asegura Caroline. “Sólo inténtalo, si no funciona, entonces déjalo ir”. Para Mariana es una cuestión de confianza: “ten agallas y dile cómo te sientes, nunca sabes lo que podría suceder”.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario