UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

domingo, 4 de diciembre de 2016

TRES NO SON MULTITUD




CONVÉNCELA PARA HACER UN TRÍO

PARA MUCHOS HOMBRES UNA EXPERIENCIA CON DOS MUJERES SE QUEDA EN EL ÁMBITO DE LAS FANTASÍAS O DE LAS PELÍCULAS PORNO. SOLO UNOS POCOS HAN CUMPLIDO ESTE SUEÑO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESE GRUPO SELECTO?



Si tienes novia o pareja estable, quizá te suene casi imposible lograr que ella acceda a llevar a cabo un trió, pero, ¿sabes qué?, a lo mejor te sorprende y te da el sí.“Las investigaciones señalan que 100% de las personas ha tenido alguna fantasía sexual placentera.

Es de lo más natural, tanto en hombres como en mujeres. El 71% de las féminas reconoce tener fantasías con terceras personas o con su propia pareja en un contexto erótico distinto al que está viviendo como práctica para alcanzar el orgasmo. Esto es una excelente noticia para los hombres que quieran pasar de la fantasía a la realidad; es posible que tu chica comparta esa inquietud contigo”, indica Ana Marlene Valdez, experta que ofrece coaching de vida y pareja.

CÓMO ABORDAR EL TEMA Siéntete tranquilo de compartir tus fantasías y aprende a escuchar las que ella tiene en su mente, sin emitir juicios.

Valdez opina que la comunicación abierta es la principal herramienta: “Es muy probable que compartan más de una fantasía, y entonces pueden decidir si quieren llevarlas a la realidad y probar nuevas experiencias juntos o, sencillamente, compartir la fantasía y apoyarla con la imaginación y uno que otro accesorio.”

TEMAS AFINES, CHECALOS:



CÓMO HACER LA PROPUESTA Inicia una conversación y saca al tema alguna escena de tríos que haya en una cinta que no sea triple equis, como Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen “Es importante verificar el grado de comunicación que hay en la pareja. Puede ser muy agresivo nunca hablar de prácticas y gustos sexuales y de pronto llegar a sugerir un trío”, opina José Cruz, especialista en sexología y psicoterapia Gestalt. De manera relajada sigue estos pasos: + Pregunta si alguna vez ha participado en un trío o si quisiera hacerlo en algún momento de la vida. + Si percibes apertura, paulatinamente haz preguntas más directas. + Sé cortés, no agresivo, para que haya más probabilidades de que se sienta halagada y no ofendida, incluso en caso de que no le interesara.

Si tu relación atraviesa problemas y surge la idea de incluir a un tercero para darle chispa, ¡no lo hagas!

SI VES APERTURA... Anímate a correr pequeños riesgos para que, poco a poco, ambos midan su grado de tolerancia

“Recomiendo empezar por plantear la fantasía como un juego en el que se cambien los nombres y se agregue imaginariamente a otra persona. Así se darán cuenta de sus reacciones y tendrán nuevas ideas para poner reglas y límites a sus fantasías”, propone Valdez.

Preguntas previas
De acuerdo con la experta Isabel Zubiria Boyzo (Sexóloga Educativa por el Instituto Mexicano de Sexología (IMESEX), estas son algunas preguntas que deben hacerse antes de tomar una decisión:   ¿Cuáles son tus límites?  ¿Realmente quieres compartir a tu amante con otra persona? ¿Te sentirías cómodo o cómoda al interactuar sexualmente con alguien mientras tu pareja los observa?

¿Qué pasaría si decidieras parar, pero tu pareja quisiera continuar, o a la inversa? ¿Por qué lo quieres hacer? Revisa cuáles son tus motivaciones y evítalo si es por venganza o por dar celos. “El análisis previo a la acción debe ser concienzudo.


Una vez hecho se lo puedes proponer a tu pareja, y estar seguros en cuanto a salud, higiene y todos los aspectos que permitan centrarse en el placer. Juntos podrán elegir a la tercera persona”, aconseja Boyzo.

HABIENDO HECHO UN UN ANÁLISIS CONCIENZUDO DE LOS PROS Y CONTRAS DE HACER UN TRÍO, ENTONCES PODRÁN BUSCAR A LA TERCERA PERSONA


71% RECONOCE TENER FANTASÍAS CON TERCERAS PERSONAS COMO PRÁCTICA PARA ALCANZAR EL ORGASMO. DE LAS MUJERES

 41% QUERRÍA QUE SU PAREJA FUERA MUCHO MÁS OSADA EN MATERIA SEXUAL, SEGÚN EL PROGRAMAPRIMETIME DE LA CADENA ABC.

ESTABLECER REGLAS Hay que ponerse de acuerdo antes sobre qué se vale y qué no. A lo mejor tu pareja sí quiere un trío, pero te pide evitar darle besos en la boca a la otra persona, recibir sexo oral de parte suya, invitarla a quedarse a dormir o alguna otra actividad. Una vez que hayan pensad hay que asegurarse de respetarlas, in al calor del momento.

ES POSIBLE RETIRARSE Debe plantearse la posibilidad de que, ya estando en el acto, cualquiera se pueda retirar sin sentirse culpable. “Esto es su derecho, su seguridad y tranquilidad. Y es importante que se actué de manera consistente: la tercera es solo un juguete sexual. Ambos deben tener claro que lo más importante es su pareja.Hay que poner las reglas claras: solo es práctica sexual y no estilo de vida. De lo contrario, es mejor emprender la vida swinger”, subraya José Cruz.

LOS RIESGOS DE PROPONERLO Aún con estas precauciones proponer un trío es un poco riesgoso, ya que... + Existe la posibilidad de perder a la pareja si no está bien convencida de hacer esta práctica. + Si es persuadida involuntariamente o manipulada, se sentirá traicionada. + Si el hombre no logra que ambas mujeres se sientan satisfechas, o al menos que su esposa o novia quede totalmente satisfecha, tendrá problemas. + Podría causar adicción porque tanto tú como tu pareja estarían experimentando un encuentro excitante y su cerebro comenzaría a producir dopamina, neurotransmisor de emociones como la pasión.

SI YA LA CONVENCISTE... Conviene evitar que sea tu expareja, una gran amiga o rival de alguno de los dos. También evita que tenga que ver contigo en situaciones más serias, como es el caso de la maestra del kínder de tu hijo o tu jefa en el trabajo. Una conocida que les caiga bien, pero con la que no tengan mucha cercanía o, incluso, una extraña pudiera ser mejor, aunque en este último caso necesitarán ser cuidadosos para prevenir problemas, desde ETS hasta robos.



LA GRAN NOCHE En algún momento puede que recibas la respuesta afirmativa. Si es así... + No se te ocurra beber en exceso, pues si te pasas de copas es posible que se te dificulte obtener una erección o que, por falta de coordinación, se te complique complacer a dos personas. + Recuerda tener sexo seguro; ten a la mano bastantes condones para ponerte uno nuevo cada vez que penetres a una mujer distinta.

Eviten que las chicas compartan un mismo juguete sexual que se introduzcan en la vagina o el ano; tengan suficientes juguetes para que cada quien use los suyos y así eviten la posible trasmisión de enfermedades.

Ninguna participante se debe sentir desatendida; piensa en posiciones y actividades con las que todos gocen a la vez. No penetres a una demasiado tiempo o le hables al oído, pues la otra se sentirá abandonada.

Dedícales una cantidad similar de tiempo a ambas, y mientras tengas el pene adentro de una, cerciórate de estar estimulando a la otra con la boca o los dedos.

PARA DISFRUTAR MÁS No te hagas expectativas demasiado altas. “En las fantasías todo es perfecto porque son tu creación mental y tienes el control de lo que te permites imaginar.

En la vida real no se puede tener el control de todo”, sostiene Zubiria Boyzo, co-conductora del programa de radio Tabú, transmitido por Holística FM.

También piensa que: “realizar un trío puede traer una nueva dimensión a tu vida sexual y brindar variedad a tu relación, aunque, también se llegan a presentar grandes conflictos y dificultades, pues compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona es un reto para todos los que deciden involucrarse en la actividad”. ¿Te arriesgas?


29% DE LAS PAREJAS QUISIERA SER MÁS AVENTURERA EN EL SEXO Y 14% PARTICIPÓ EN TRÍOS. PROGRAMA PRIMETIME DE LA CADENA ABC


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario