UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Radio

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 4 de diciembre de 2015

16 maneras naturales para hacer que sus senos se vean más grandes. Primera Parte



16 maneras naturales para hacer que sus senos se vean más grandes





A menudo la mayoría  de las mujeres, ganan su confianza saber que se ven. Los senos simbolizan la feminidad y están constantemente buscando nuevas maneras de mejorar su busto natural. A menudo se encuentran mucha información cuando se trata de la mejora de las mamas con fórmulas de bricolaje que muy probablemente no van a funcionar.

Si usted no está bendecido con un conjunto de genes perfectos o si la idea de pasar por el quirófano le petrifica,  entonces usted no tema más, tenemos un montón de alternativas y éstas no le costarán miles tampoco. Las mujeres de todas las edades alrededor del mundo han probado estos siguientes remedios naturales para los pechos más llenos. Algunos de estos se mantuvieron en secreto, en silencio durante siglos y otros están disponibles para usted a nivel local.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



Aquí hay 16 maneras de que usted puede aumentar de forma natural sus senos sin tener que recurrir a empujar mucho tejido abajo de su sujetador.

16. Beber mucha leche.

No se puede discutir con la investigación probada, por lo que si la ciencia recomienda que si bebemos más leche hará que nuestros pechos crezcan naturalmente - entonces vamos a hacerlo. Hay un montón de potasio y vitamina B en la leche, estos son los nutrientes necesarios  para la construcción de tejido y la producción de células rojas de la sangre. Una mezcla de jugo de papaya y leche es la fórmula ganadora, sobre todo si se hace en un batido porque entonces es delicioso.


 

15. Aplicar fenugeek

Fenugeek se usa en muchas recetas como especia culinaria, pero aquí está el truco – lo tienes que frotar sobre tus pechos para que funcione. Generalmente se utiliza para el culturismo, las semillas contienen proteínas, vitamina C, niacina, potasio y diosgenina (que es similar a los estrógenos ) . Hay remedios caseros que sugieren que usted consume hasta 3 g de semillas de alholva por día para obtener resultados visibles.

 

14. Trate Greenbush Producto natural.

La Página web Herbal GreenBush.net especialistas en hierbas para mejorar sus senos. Su " kit Nueva Enhancement " tiene un efecto " mastogenic ", que es una fórmula probada que ha sido utilizado durante siglos. Ellos orgullosamente afirman que sus productos pueden hacer que sienta que sus senos están más llenos y más firmes en tan sólo diez días. Estas hierbas se recomiendan como una alternativa segura a los procedimientos costosos y complicados. No sólo van a ayudar a aumentar sus senos, sino también los fito- nutrientes que se encuentran en las hierbas,  se ha demostrado en la investigación que ayuda a prevenir la causa del cáncer de mama.





 

13.- Más lagartijas

Las lagartijas ayudan a fortalecer los músculos pectorales y no sólo hará que sus senos se vean más grandes, sino también muy sanos. Sólo 20 flexiones al día le ayudarán a engrosar los músculos pectorales y en cuestión de semanas aumentaran de tamaño. El uso de pesas también tiene el mismo efecto. Así que invertir en un buen par de pesas para uso en el hogar y obtener el bombeo de los brazos.

 

12. Contorno de su escote.

Así es señoras, el contorno no es sólo para la cara. La buena noticia es que usted puede esculpir sus senos con sólo usar lo que ya tiene en su propio kit de maquillaje. Todo es cuestión de engañar a la gente para que vea lo que quieren ver. El uso de un bronceador oscuro para crear una sombra alrededor del escote dibujando una forma de 'Y' en el pecho. A continuación, aplicar iluminador (dos tonos más claro que tu tono de piel natural) todo el resto de la piel en el pecho. No se olvide de mezclar y ahí lo tienes  ¡un par impulsado!

Hasta aquí nuestro tema, pronto estaremos subiendo la segunda parte.



SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA:





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

y sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.