UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Radio

¡Compartir en WhatsApp!

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Porque no pierdo peso? Parte 2



¿Porque no pierdo peso? 


De sobra es sabido que mucha gente que no es sedentaria y que hace ejercicio regularmente, se siente mal porque no pierde peso, este puede ser tu dilema...

No significa que seas un vag@ y que no le dediques tiempo a ello, sino que por unas sencillas errores que te voy a explicar hacen que no puedas perder peso.

Te vamos a dar las razonamientos por los que sucede esto y por los que no pierdes peso.


Subestimar las calorías y las porciones.


Mucha gente a la hora de perder peso, no se centra en este campo. Muchos nutricionistas pasan de largo y se centran sólo en una dieta de alimentación sin mirar antes, cuanto se debe ingerir para bajar de peso.

Consejo:

Usa cucharas de medir, tazas o vasos para medir y una balanza de alimentos que te guíe en lo que vas a comer.
A continuación, lee las etiquetas de alimentos para saber cuanto contiene cada porción y saber las calorías que vas a ingerir, siempre sin obsesionarse sin mirar a todas horas, esto es para guiarte un poco. 

Comemos sin pensar y nos distraemos.


Cuantas veces nos ponemos delante de la televisión con nuestro plato de comida y comemos con inercia, sin saber si estamos comiendo lo que necesitamos. Al distraernos, nos lleva a una mala educación alimentaria y nos impide perder peso. Por eso debemos saber la comida que debemos comer

Consejo:

Pon tu comida en un plato, siéntate y saborea lo que comes - sin distracciones y con la tranquilidad de comer con gusto.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



No te prives tu mismo


Cuantas veces nos estamos privando de comer cosas por pensar que vamos a perder todo lo que hemos ganado.

La lista puede ser interminable, como interminable puede ser el grado de sufrimiento al rechazar cosas y ser tan estrictos.

Consejo:

No seas duro contigo mismo y deja pasar de largo de vez en cuando algunos alimentos que te gusten y te agraden, eso sí de vez en cuando y sin excederte, porque entonces no servilla de nada esa flexibilidad. Esto puede mejorar tu estado anímico para perder peso.

Por lo generas eres correctos pero...


Siempre mirar tus comidas. Comienza cada mañana con un desayuno saludable y come pollo al horno, no frito.





A menos que estés de vacaciones o salgas a cenar, o celebres un cumpleaños, no cambies tus hábitos por lo general

La consistencia es la clave para bajar de peso. Los expertos en psicología alimentaria dicen que los que comen de manera similar, día tras día son más propensos a mantener la pérdida de peso que otros que no tienen hábitos.

Consejo:

Una vez más te digo, deja de hacer dieta y empieza a hacer pequeños cambios en tu alimentación y adquiere unos buenos hábitos alimentarios. Empieza por los desayunos naturales para empezar el día con fuerza.

¿Cuántas calorías comes?


Puede ser una labor muy tediosa y cansada el contar las calorías, pero si sigues con atención los consejos de gente experta en la materia, sabrás que tipo de alimentos son aconsejables para llevar unos hábitos de vida y de alimentación correctos que mejoren tu salud y la de los tuyos.

Consejo:

Sigue a los profesionales de la materia sobre ejercicio y alimentación correcta para llevar un estilo de vida saludable.


NO TE LO PIERDAS:

RUTINA PARA LOGRAR ABS PERFECTOS




Necesitas buscar algo usa nuestro buscador de Google




***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

y sígueme en Twitter y Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.