UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Radio

¡Compartir en WhatsApp!

sábado, 29 de agosto de 2015

Perder peso

CONTRARIAMENTE A LO QUE SE SUELE CREER, deshacerse de esos kilos de más no requiere de horas interminables de correr o estar horas en el gimnasio.




OFERTAS Y PROMOCIONES


Los siguientes entrenamientos son una forma eficiente de disparar tu metabolismo y construir músculo consumidor de calorías. Y como demandan que corras al borde de tu zona de confort, rápidamente ponen a tu cuerpo en modo quemador de calorías. Para evitar lesiones, los principiantes deberían construir una base antes de lanzarse curso arriba o hacer entrenamiento de intervalos. 

Empieza con una carrera de 20 min. y subí gradualmente hasta 40. Luego comienza este plan.

Tienes…
20 minutos

DEBERÍAS
Hacer repes en cuestas
La fuerza necesaria para llevar adelante la carrera inclinada construye músculo ávido de calorías tanto como realizar pesas.

CÓMO
Corre a un minuto menos que tu ritmo de 10K en una cuesta de 400mts. Corre hasta la mitad de la subida y luego bajá a ese ritmo. Repetí dos veces. Corre hasta la cima y bajá tres veces. (Pre-calienta por seis minutos y enfría por 4 min.)


Tienes…
30 minutos

DEBERÍAS
Correr con intervalos
Correr a velocidad quema más calorías por minuto que una carrera.

CÓMO
Pica durante 20 segundos, luego trota durante 10 segundos.
Repetir cuatro a ocho veces. Camina un minuto. Repetí la secuencia (repeticiones de pique/trote, seguidas de una caminata) dos a cuatro veces.
(Pre-calienta durante 6 min. con dos recuperaciones de 30 segundos. Enfriá durante 4 min.).

TEMAS AFINES, CHECALOS:




Tienes…
45 minutos

DEBERÍAS
Hacer un entrenamiento de tempo.
Vas a estar trabajando al límite más alto de tu zona de quemar calorías, un esfuerzo en el que se habla solo en frases cortas.

CÓMO
Gradualmente gana velocidad hasta 30 segundos menos que tu ritmo de 5K.
Corre 25 minutos a este ritmo tempo. (Pre-calienta durante 10 minutos, incorporando tres recuperaciones de 30 segundos, y enfría con un trote de 10 minutos).

Tienes…
Una hora (o más)

DEBERÍAS
Ir más lejos
Cuanto más tiempo corras, más calorías quemarás.

CÓMO
Corre a un ritmo de conversación.
Mantén un ritmo suave durante 40 minutos.
(Pre-calienta por 15 min. Enfría durante cinco.)





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.