UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Radio

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 9 de abril de 2015

Ideas Con Yogur



Ideas Con Yogur


¿No sabes qué hacer de cena? ¿Tienes invitados sorpresa? Te mostramos una solución fácil con los alimentos que sueles tener en tu cocina.


YOGUR NATURAL
DESNATADO (100 g)
calorías .....................45
Proteínas ............. 4,3 g
Grasas ................ 0,32 g

Hidratos ............... 6,3 g


OFERTAS Y PROMOCIONES:




Lavar 400 g de brécol, secarlo y trocearlo. Pelar el tallo y cortarlo en rodajas finas. Cocerlo en agua hirviendo con sal durante 2 minutos. Retirarlo y pasarlo por agua fría.






Pelar 1 pomelo, separar los gajos y cortarlos en trozos, recogiendo el zumo que suelta. 



Pelar 1 plátano y cortarlo en rodajas más o menos finas.



Batir 200 g de yogur natural, 2 cuch. de mostaza y el zumo de ½ limón y el del pomelo, y salpimentar.



Mezclar el brécol con los trozos de fruta, y servirlo con la marinada por encima.

TIENES..... ENSALADA CÍTRICA
90 CAL



TEMAS RELACIONADOS CHECALOS:





¿Necesitas buscar algún tema? ¡Usa a Google!
Te lo recomendamos

***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***



Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte. 

miércoles, 8 de abril de 2015

Rutina que pondrá a prueba los músculos de las piernas, pecho, brazos y abdominales, ¿Le entras?



Manos libres

Sólo porque una rutina no utiliza equipamiento y se hace únicamente en 12 minutos no significa que no pueda ser exigente.




Esta rutina libre de equipamiento pondrá a prueba los músculos de las piernas, pecho, brazos y abdominales, a la vez que aumentará tu ritmo cardíaco. El resultado es que tu metabolismo se disparará, proporcionándote un gran efecto de quema de grasa que continuará una vez terminada la sesión.

Esta rutina se realiza en forma de circuito de manera que irás de un ejercicio al siguiente sin descansar entre medias.



Cómo realizarla
□ Realiza cada ejercicio en orden, sin descansar entre medias.

□ Haz, ya sea el número indicado de repeticiones ( tantas como puedas en el tiempo establecido.


IGUAL TE INTERESARA VER: 

10 Razones para estar en forma 




□ Una vez que hayas completado un circuito, descansa durante un minuto antes de     comenzar de nuevo.

□ Haz tres circuitos en total.



Tips
□ Dosifica tu energía para que puedas completar todos los circuitos.

□ En las sentadillas a una pierna, procura hacer los movimientos lentos y controlados.

□ No comprometas la forma correcta de hacer los ejercicios por querer ir más rápido.

TEMAS AFINES, CHECALOS:
















OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALOS:



 


TEMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Como disminuir la celulitis en las piernas


***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

lunes, 6 de abril de 2015

FRUTOS SECOS, Nutrición al día

Nutrición al día

FRUTOS SECOS



Grasa buena... en su medida.

Deliciosos y llenos de buenas grasas, tienen algunas diferencias entre ellos.

Estos son nuestros cuatro preferidos. 


Sí, son muy calóricos, pero tienen un montón de propiedades saludables. Un puñado al día (no más) y mira cuántas ventajas.

TEMAS SUGERIDOS CHECALOS:




Almendras. Son ricas en la antioxidante vitamina E y en fibra, y aportan calcio, con lo que se recomiendan para prevenir enfermedades como la osteoporosis.
Junto con las avellanas, son los frutos secos con más ácidos grasos monoinsaturados. También contienen fósforo, mineral más que recomendable para aquellas personas que necesitan tener la memoria y la capacidad intelectual al cien por cien.

Nueces. Está demostrado que tomar 43 gramos de nueces al día ayuda a reducir el colesterol, mejorar la función arterial y cuidar el corazón, así como a prevenir ciertos cánceres.
La razón es su estupenda relación entre ácidos grasos omega 3 y omega 6 y sus ácidos grasos insaturados.
También hay estudios que demuestran que consumir nueces ayuda a mantener bajo control el tipo 2 de diabetes; sirve para paliar el síndrome premenstrual y los trastornos de la menopausia y paraaliviar enfermedades inflamatorias. Las vitaminas, minerales y antioxidantes de las nueces contribuyen a la regeneración de nuevas neuronas.

OFERTAS Y PROMOCIONES:



Pipas de girasol. Es uno de los alimentos con más vitamina E.
La vitamina E y su potente acción antioxidante y antirradicales libres le confieren la capacidad de reforzar la barrera cutánea frente a los ataques externos, a reforzar la juventud y firmeza de la piel, y a evitar los males asociados a un exposición a estos rayos solares que cada vez son más nocivos. Además, llevan selenio, un mineral que actúa siempre junto a la vitamina E frenando el efecto nocivo de los radicales libres y aumentando la producción de glóbulos blancos.

Pistachos. Son de los más ricos en proteínas vegetales (sobre todo arginina, un aminoácido que entre otros aspectos es capaz de aumentar las defensas, ayuda a reducir el colesterol malo e interviene en el crecimiento). El pistacho es un alimento cardiosaludable realmente bueno, porque tiene una interesante cantidad de grasas beneficiosas, entre las que encontramos las monoinsaturadas, ácido oleico.
También disponen de una gran capacidad antioxidante, anticancerígena y rejuvenecedora, derivada tanto de su contenido en vitamina E como de los fitoesteroles y los carotenos.


Si te ha gustado el tema comparte en todas tus redes sociales y suscríbete.
Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita entra a la liga para que veas de que se trata

domingo, 5 de abril de 2015

Si dispones de poco tiempo y lo único que quieres es una rutina sencilla y rápida.

Vengan esos diez




Si dispones de poco tiempo y lo único que quieres es una rutina sencilla y rápida que puedas realizar en cualquier parte y que trabaje todas las zonas del cuerpo, además de quemar hasta 200 calorías en tan sólo unos minutos, entonces este es el inicio ideal.

Al ser principiante, puedes cambiar el ritmo o el número de repeticiones para hacer que la rutina se adapte a tus necesidades.



OFERTAS  Y PROMOCIONES:



Cómo realizarla


□ Realiza 10 repeticiones del ejercicio la.

□ Sigue inmediatamente con el ejercicio 1b y realiza 10 repeticiones.

□ Descansa 60 segundos y luego repite los ejercicios la y 1b.

□ Descansa 90 segundos y comienza con el ejercicio 2a, realizando tantas repeticiones como puedas en un minuto.

□ Pasa inmediatamente al 2b y realiza diez repeticiones, descansa 60 segundos antes de repetir la Superserie.

□ Repite ese patrón para la Superserie 3.



Tips

  • Es más fácil utilizar un reloj de pared con segundero que un reloj de mano para cronometrar las series de un minuto.
  • Elige el mejor ritmo para ti - tan rápido como puedas sin tener que parar durante cada serie.
  • Utiliza el rango completo de movimiento para cada ejercicio, especialmente con las sentadillas y flexiones de brazos.







Si te ha gustado el tema comparte en todas tus redes sociales y suscríbete.
Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita entra a la liga para que veas de que se trata

TEMAS RELACIONADOS CHECALOS: