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sábado, 10 de enero de 2015

DA EL PRIMER PASO PARA BAJAR DE PESO

El primer paso para comenzar a rebajar


La gente siempre ha buscado una manera fácil para comenzar a bajar. Con este sencillo método lo vamos a lograr. Lo primero que debemos hacer es adaptar a nuestro estilo de vida un hábito alimenticio saludable que se mantenga establecido hasta después de haber rebajado.

También vamos a querer mantener nuestro metabolismo acelerado para quemar calorías en lugar de almacenarlas. Un método para comenzar a perder peso y ver el resultado es el siguiente:

Desayunar:
Una comida mañanera despierta el metabolismo después de que nuestro cuerpo haya estado privado de alimento durante la noche. No desayunar mantiene el metabolismo al mínimo y eso hará que acumulemos calorías en lugar de quemarlas cuando comamos más tarde a lo largo del día.



Hacer ejercicio cardiovascular:
Caminar, correr, nadar, andar en bicicleta, hacer aeróbicos o bailar aceleran el metabolismo hasta
varias horas después de acabar el ejercicio, por lo que se quemarán calorías, incluso mucho después de dejar de moverse.


Picar a menudo (Meriendas):
Estas comidas pequeñas mantendrán nuestro metabolismo en funcionamiento durante todo el
día. Los aperitivos también evitan que tengamos demasiada hambre, o sea, evitan que no tengamos
que comer de más en el almuerzo, en la cena, o tarde en la noche como acostumbramos hacer. Mientras más hambrientos estemos, menos control tendremos sobre lo que comemos en cuanto a cantidad se refiere.

Comer de acuerdo con nuestra actividad:
Si realizamos la mayor parte de nuestra actividad física durante el día, debemos ingerir un buen
desayuno y una buena comida a mediodía para tener suficiente energía y así poder realizar todo lo que tengamos que hacer.

Hacer ejercicios de resistencia muscular:
Es esencial que trabajemos este tipo de ejercicios. Trabajar con “dumbells” (mancuernas) desarrolla
la musculatura, proporciona tono muscular y acelera el proceso de quemar la grasa formada encima
de los músculos (incluso cuando nuestro cuerpo está en reposo). Más musculatura implica más calorías quemadas y una pérdida de peso mayor con el tiempo.



Adapta esta secuencia en tu diario vivir: Desayuna, Merienda, Almuerza, Merienda, Cena, Merienda…

¡Y sobre todo... ejercítate! Es importante. De esta manera lograrás cumplir con tu meta.
Claro está, no olvides visitar al nutricionista. Es la persona que tiene la preparación correcta para
preparar la dieta específica que tu cuerpo
necesita llevar.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS: 
***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita: http://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

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COMO PONERSE EN FORMA DESPUÉS DEL PARTO

Rutinas para ejercitarte luego de tener a tu bebé.


Si recientemente has tenido la bendición de ser madre, los desafíos para volver a ponerte en forma son muchos: el cansancio, las pocas horas de sueño, la falta de motivación y especialmente la organización para encontrar el tiempo para ejercitarte.

Una solución bien práctica es tomar solo unos cuantos minutos cada día con un poco de ejercicio para empezar y volver al ruedo. La razón es que un poco de ejercicio que se haga con constancia y regularidad puede impactar positivamente en la recuperación de tu estado físico y tus niveles de energía.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



Los beneficios no son solo para ti, el nuevo integrante de la familia también los disfrutará. Tu hijo recibirá mejores cuidados si tú te ejercitas, ya que cuando uno se ejercita, uno de los principales beneficios es hacer las actividades de la vida cotidiana de manera más fácil y eficiente. Tu trabajo es encontrar el tiempo para hacerlo.

Aquí te dejamos tres pequeñas rutinas de ejercicio para que vuelvas a entrenar luego de que tu médico te haya dado el alta por el nuevo integrante de la familia.

-Rutina de ejercicios de cinco minutos
Realiza series de 15 repeticiones de los cuatro ejercicios funcionales para la vida diaria:


  • La sentadilla,
  • Flexiones de brazos
  • Extensiones de espalda
  • Elevaciones de cadera recostada.


Pueden hacerse en todo momento, en cualquier lugar y no se necesita equipamiento alguno. Juntos te proveerán un acondicionamiento para todo el cuerpo que mejorará tu postura, tono muscular y fuerza.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:

-Rutina de diez minutos
Ejercicios aeróbicos.
Caminar en la cinta, subir escaleras, saltar la soga, una bicicleta fija pedaleando a una velocidad que te sea posible. También puedes hacerlo al aire libre, pero con una máquina de cardio en casa tienes la ventaja de no salir ni tener que dejar a tu bebe al cuidado de otra persona.

Y si lo que quieres es algo más desafiante puedes tomar 3 periodos de diez minutos realizados en distintos momentos para media hora de aeróbics, lo recomendado para hacer diariamente.

-Rutina de ejercicios de quince minutos
Rutinas de algún DVD o programa de ejercicios que tengas, YouTube o un entrenamiento aeróbico en circuitos es otra alternativa muy buena. Simplemente ten en cuenta que tienes que empezar la rutina de manera moderada y no brusca, lentamente y progresiva en el paso del tiempo. Luego en la medida que ya te hayas reincorporado al ejercicio puedes añadir más tiempo y/o intensidad.

-Un tip final…

Prueba alternando entre las tres rutinas y cuando tengas más tiempo, hacerlas todas juntas cada día o bien las tres el mismo día en diferentes horarios.
Estas pequeñas dosis de ejercicio sumarán en su conjunto para una vida más saludable y más fácil, con más energía para el mejor cuidado del nuevo miembro de la familia. Crea el hábito y más rápido de lo que te imaginas estarás disfrutando de un cuerpo nuevamente en forma.





jueves, 8 de enero de 2015

Un Consejo Inusual Que Te Ayudará A Perder Peso rápidamente


Video que te muestra la verdad de porque no podemos bajar de peso.



Descarga este pequeño Ebook: 7 consejos simples de Factor Quema Grasa.
https://drive.google.com/file/d/0B7tsb5TiTSkxU25pcW9McHhjNkE/view?usp=sharing




Para más información visita esta liga, puede ser el cambio que buscas: http://bit.ly/1BLV3Mg



miércoles, 7 de enero de 2015

PIERDE EN EL TRABAJO. ¡Sí, es posible perder peso mientras ganas tu sueldo!



TRABAJA PARA PERDER PESO


Convierte tu jornada laboral en un tratamiento adelgazante con los siguientes ejercicios físicos y psicológicos




 

 

 

 OFERTAS Y PROMOCIONES:

 

 

 

-08:45

UN ASIENTO REDONDO

Te pasas hasta 8 horas diarias sentado en tu lugar de trabajo, de manera que más te vale aprovechar ese tiempo para algo más que para consultar el Facebook si no quieres añadir kilos sin parar. Cambia tu silla giratoria por un balón suizo y quemarás un 6% más de kcal sin moverte. Euro- pean Journal ofApplied Physiology

 

 

-09:00

AGÜITA FRESCA

A primera hora de la mañana es cuando más lento funciona el metabolismo. El pobre también se está despertando. Actívalo con un vaso de agua helada. Tu gasto calórico aumentará un 30% durante los 30-40 minutos siguientes. Y además va bien para la piel The Journal of Clinical Endo­crinology & Metabolism

 

 

-11:30

MASTICA LA GRASA

Si quieres quitarte la barriga, masca chicle. La “actividad termogénica no asociada al ejercicio", es decir, ir haciendo varias cosas a la vez, puede ayudarte a quemar hasta 350 kcal más cada día.
Y, además, ya tienes una buena excusa para des­montar bolígrafos. Best Practice & Research Clini­cal Endocrinology & Metabolism

 

 

-12:15

CARDIO ECOLOGICO

Tienes la bandeja de entrada llena a rebosar y tus planes de ir al gimnasio se están yendo al garete. Bueno, pase por esta vez, pero no te pongas excu­sas para la siguiente. A cambio, cuida una planta de la oficina durante 60 segundos: tu productividad aumentará un 12% y así harás un poco de cardio. Journal of Environmental Horticulture


 

-12:50.

ENCHUFATE

Ponte los auriculares antes de ir al gimnasio y camina a paso ligero cuando te encamines para allá. 10 minutos de música motivadora antes de un entrenamiento bastan para aumentar tu rendimiento nada más y nada menos que en un 16%. No está nada mal. British Association ofSport and Exercise Scienses

 

TEMAS SUGERIDOS CHECALOS: 

 

 

-14:00

AUMENTA TU SIX-PACK

Prepararse uno mismo la comida es un método ideal para ahorrar y controlar lo que ingieres. Pero, ojo, porque algunas fiambreras de plástico baratas contienen ftalatos, que afectan al meta­bolismo de la grasa y pueden evitar que adelgaces. Es mejor utilizar recipientes de vidrio. Interna­tional Journal ofObesity

-15:00

UN CAFECITO

La cafeína acelera el metabolismo durante un máximo de 3 horas. Ahora es el momento ideal para tu dosis diaria: te despejará la mente sin afectar al sueño nocturno. Menos mal que han inventado las Nespresso. ¡Adiós el sopor que no te deja pensar con claridad a media tarde! Annals ofNutrítion & Metabolism

 

-16:30

FRUTOS SECOS

Cómete un puñadito de almendras todos los días a esta hora durante 5 meses y puedes llegar a perder hasta el 18% de tu peso corporal. Mucho mejor que las galletas y, además, pre­vienen algunas enfermedades. Y, además, te ayudan a concentrarte. City of Hope National Medical Center



***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

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