UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

lunes, 6 de abril de 2015

FRUTOS SECOS, Nutrición al día

Nutrición al día

FRUTOS SECOS



Grasa buena... en su medida.

Deliciosos y llenos de buenas grasas, tienen algunas diferencias entre ellos.

Estos son nuestros cuatro preferidos. 


Sí, son muy calóricos, pero tienen un montón de propiedades saludables. Un puñado al día (no más) y mira cuántas ventajas.

TEMAS SUGERIDOS CHECALOS:




Almendras. Son ricas en la antioxidante vitamina E y en fibra, y aportan calcio, con lo que se recomiendan para prevenir enfermedades como la osteoporosis.
Junto con las avellanas, son los frutos secos con más ácidos grasos monoinsaturados. También contienen fósforo, mineral más que recomendable para aquellas personas que necesitan tener la memoria y la capacidad intelectual al cien por cien.

Nueces. Está demostrado que tomar 43 gramos de nueces al día ayuda a reducir el colesterol, mejorar la función arterial y cuidar el corazón, así como a prevenir ciertos cánceres.
La razón es su estupenda relación entre ácidos grasos omega 3 y omega 6 y sus ácidos grasos insaturados.
También hay estudios que demuestran que consumir nueces ayuda a mantener bajo control el tipo 2 de diabetes; sirve para paliar el síndrome premenstrual y los trastornos de la menopausia y paraaliviar enfermedades inflamatorias. Las vitaminas, minerales y antioxidantes de las nueces contribuyen a la regeneración de nuevas neuronas.

OFERTAS Y PROMOCIONES:



Pipas de girasol. Es uno de los alimentos con más vitamina E.
La vitamina E y su potente acción antioxidante y antirradicales libres le confieren la capacidad de reforzar la barrera cutánea frente a los ataques externos, a reforzar la juventud y firmeza de la piel, y a evitar los males asociados a un exposición a estos rayos solares que cada vez son más nocivos. Además, llevan selenio, un mineral que actúa siempre junto a la vitamina E frenando el efecto nocivo de los radicales libres y aumentando la producción de glóbulos blancos.

Pistachos. Son de los más ricos en proteínas vegetales (sobre todo arginina, un aminoácido que entre otros aspectos es capaz de aumentar las defensas, ayuda a reducir el colesterol malo e interviene en el crecimiento). El pistacho es un alimento cardiosaludable realmente bueno, porque tiene una interesante cantidad de grasas beneficiosas, entre las que encontramos las monoinsaturadas, ácido oleico.
También disponen de una gran capacidad antioxidante, anticancerígena y rejuvenecedora, derivada tanto de su contenido en vitamina E como de los fitoesteroles y los carotenos.


Si te ha gustado el tema comparte en todas tus redes sociales y suscríbete.
Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita entra a la liga para que veas de que se trata
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario