UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

sábado, 21 de febrero de 2015

5 HÁBITOS SENCILLOS PARA BAJAR DE PESO.



5 HÁBITOS SENCILLOS QUE ADELGAZAN


Para mantenerte en forma no necesitas pasar cinco horas en el gimnasio ni “matarte” de hambre. Lo que necesitas es que tu metabolismo funcione al cien por cien. Estos sencillos hábitos te ayudan.



1. Toma agua.

Un estudio de la clínica Charité de Berlín demuestra que tomar agua, adelgaza. El estudio destaca que quienes aumentaron su consumo de agua en un litro al día adelgazaron entre uno y dos kilos más que quienes bebieron menos.




2. Come verduras.

Inclúyelas en tu dieta incluso aunque tu objetivo no sea perder peso. Las verduras proporcionan fibracarbohidratosvitaminas y antioxidantes.


TEMAS RELACIONADOS, CHECALOS:




3. No esperes a “morir” de hambre para comer. 

Aguantar el hambre jamás te hará adelgazar. Al no comer, el nivel de azúcar disminuye y el organismo pide alimentos ricos en azúcares, que suelen ser pobres en nutrientes y engordan muchísimo.




OFERTAS Y PROMOCIONES:

<



4. Duerme bien. 

Un estudio del Instituto Francés para la Nutrición (IFN) revela que dormir poco influye en el aumento de peso ya que, a menor cantidad de sueño, menor cantidad de leptina (hormona que limita el apetito) y aumenta la grelina (hormona que aumenta el apetito).




5. No te saltes el desayuno.

Es el encargado de poner tu cuerpo en marcha. Cuando desayunas quemas calorías desde primera hora de la mañana, llenas tu cuerpo de energía para enfrentar el día y evitas llegar a la comida con hambre excesiva.




***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario