UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

Radio

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 11 de febrero de 2015

ALIMENTO PARA GANAR MUSCULO 2




ALIMENTO PARA GANAR MUSCULO


Ponte las pilas 

Nunca había sido tan fácil ni tan delicioso aumentar músculo post-ejercicio.


TEMAS RELACIONADOS:






“San Wicho”

Brinda energía a tu entrenamiento con este delicioso y carnoso sándwich



Comelo una hora antes de comenzar tu rutina. Los carbohidratos te darán la energía necesaria para una sesión dura, mientras que las proteínas ayudarán a aumentar músculo.

Qué necesitas
2 filetes de res 

2 rebanadas delgadas de quesocheddar 
2 rebanadas de pan de centeno
Manojo de espinacas 1 cdta raíz fuerte (o rábano)

Qué obtendrás

Res
La res contiene altos niveles de proteína de lenta digestión—esencial para el aumento muscular—y creatina, la cual incrementa el tamaño muscular llevando agua a las células musculares.




Queso
Una fuente de caseína, una proteina de alta calidad para el crecimiento muscular. La vitamina D de la res también ayuda a que tu cuerpo absorba el calcio reforzador de huesos que tiene el queso 



Pan de centeno
El centeno tiene un bajo índice glicémico CIG), de manera que libera su energía lentamente, más lento que el pan integral (asegúrate que sea 100% centeno).



Espinaca
Está repleta de hierro, el cual proporciona oxígeno a los músculos en movimiento. También contiene betacaroteno, un antioxidante que alivia la rigidez y los dolores post-entrenamiento.




Raíz fuerte
Sus altos niveles de potasio ayudan a tus músculos y nervios a funcionar correctamente y reduce el riesgo de presión arterial alta. 





¡Comenta y Comparte!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario