UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 25 de febrero de 2015

6 EJERCICOS QUE ACTIVAN TU MENTE y mejoran tu respiración


6 EJERCICOS QUE ACTIVAN TU MENTE y mejoran tu respiración


 ¿Cómo? Aprendiendo a usar el lado derecho del cerebro, y no sólo el izquierdo, como hacemos habitualmente. Es fácil si practicas estos ejercicios de respiración.
TEMAS RELACIONADOS:


En la vida cotidiana estás acostumbrada a usar únicamente una parte del cerebro: el lado izquierdo, al cual corresponde nuestro modo de ser racional; esto ocurre en perjuicio del lado derecho, al que corresponde tu parte más fantasiosa y creativa. Los ejercicios que te proponemos en esta página pueden serte muy útiles para compensar este desajuste, por cuanto tienden a reequilibrar el lado derecho y el izquierdo del cerebro. 
TEMAS RELACIONADOS Y OFERTAS:



Eso sí, para que funcionen debes hacerlos con regularidad. En poco tiempo notarás los buenos resultados.
 



1.- Sentada en el suelo con las piernas cruzadas, la espalda recta, los hombros relajados, al cuello y la cabeza en linea recta, cierra los ojos. 



2.- Tápalos con tus manos, y sin apretar, dirige la vista a la punta de la nariz.

 
3.- Cierra el orificio izquierdo de la nariz con el anular y el meñique de la mano derecha e aspira con el orificio derecho. Retén un poco el aire y luego expúlsalo despacio, Repite el ejercicio inspirando con el lado izquierdo.


4.- Aspira, cierra ambos orificios nasales con ayuda esta vez de anular meñique y pulgar, retén el aire cuanto puedas y luego expúlsalo suavemente. Repite varias veces el ejercicio.


5.- De rodillas, con las palmas de las manos en el abdomen, realiza dos respiraciones completas, aspirando también con los músculos abdominales. Contén la respiración.


6.- Manteniendo las palmas de las manos sobre el abdomen, espira. Continúa la secuencia rápida de aspiraciones y espiraciones.



SI TE GUSTO COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario