UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

jueves, 15 de enero de 2015

Libérate del estrés con la magia de la VIBRACIÓN SONORA



La magia de la vibración sonora en nuestro cuerpo.



En la actualidad, nuestro ritmo de vida, continuas carreras unidas a cargas de trabajo y responsabilidad constante, nos llevan a generar graves cargas de estrés y que este, a su vez, ha sido el causante de diversas enfermedades que al someter a nuestro cuerpo a esta constante, antes o después reclamara de diversas maneras. Este es un tema que se ha convertido en habitual charla y que al escucharlo ya de manera tan constante le restamos importancia hasta que se manifiesta.

OFERTAS Y PROMOCIONES, CHECALAS:



La música ha ido evidenciando que sus componentes fundamentales (estructuras rítmicas, escalas, tonos, etc.), producen patrones de actividad eléctrica cerebral coherente, ello se traduce en una mayor
eficacia a nivel del funcionamiento del cerebro, no solo como rector de los procesos

cognitivos, sino también como regulador de las funciones vegetativas de nuestro organismo; y con esto hablamos de cierta música o ciertos ritmos, pues si bien puede ser terapéutica, tiene también la particularidad de
que al ser escuchada a ciertos decibeles puede ser nociva a nuestro campo auditivo.


El sonido bien encaminado actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.

Una vibración armónica a su vez, atrae la frecuencia original y estimula al cuerpo que, al entrar en sintonía con la frecuencia de vibración armónica, vuelve a encontrar por si mismo sus propias frecuencias sanas conducido por estas ondas de vibración, pues las modificaciones se basan en el principio.

TEMAS AFINES, CHECALOS:


 

El hombre a lo largo del tiempo ha podido notar todos los beneficios que se pueden obtener por estos medios; de esta manera, los procesos de relajación profunda han ido desde el mantenerse en meditación al lado de una caída de agua que con su sonar y vibración acompasados, lo llevan a lograr estados de relajación profunda y con esto mejorar considerablemente su salud y estados de estrés, como la repetición de mantras que llevan sonidos graves desde la caja torácica, de una manera acompasada que logran ambos efectos, sonido y vibración y que unidos a respiraciones largas y profundas generan efectos muy positivos en nuestro organismo. de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica, contagia otra más débil, disonante o no saludable.

El sonido bien encaminado actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto sanación física, mental, emocional y espiritual.revistacorposano.


La vibración tiene la capacidad de llegar más allá a través de las ondas vibratorias y provocar una onda vibratoria similar en otro cuerpo. Ante los logros en los estados de salud por estos medios y cuando el estrés hace de las suyas pues nuestro ritmo de vida nos impide darnos ese tiempo, tenemos también la opción con diversas terapias como la sonoterapia, que ofrece masajes de vibración sonora, que estimula nuestro cerebro por medio de las ondas que emiten, beta y alfa, en este orden, logrando estados de relajación profunda y con esto; los beneficios que no logra la medicina tradicional, este medio si lo logra.

OFERTAS Y PROMOCIONES:


La realidad es que una vez conociendo la variedad de alternativas que van desde los mantras, la música, los masajes de vibración sonora, hasta el darnos tiempo de sentarnos a escuchar la caída de agua de una pequeña fuente, son los recursos que tenemos que regalarnos en pro de nuestra salud.


Te recomendamos también "LOCURA EN LA INDUSTRIA DEL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO" y "CONVIERTETE EN ALGUIEN QUE COME TODO EL DÍA: MINI-COMIDAS"



***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario