UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 20 de enero de 2015

¿Cuando sudo bajo de peso?



¿Cuando sudo bajo de peso?


¡La grasa corporal ¡NO SE SUDA!



Siempre ha existido un mito a la hora de querer perder esos kilos de más: “entre más me ejercite hasta el cansancio, entre más fatigado esté, entre más me esfuerce haciendo cualquier ejercicio hasta quedar exhausto y (por supuesto) entre más “SUDE”, más estoy quemado (o eliminando) grasa corporal; y por ende; más voy a adelgazar. ESTO ES FALSO!!!

El sudor es sólo un mecanismo que nuestro cuerpo activa para enfriarnos, cuando la temperatura del mismo aumenta. Tratando de sudar más, lo que puedes conseguir es deshidratarte, pero no quemar más grasa. La grasa no se elimina a través del sudor. Si fuera tan fácil, sería suficiente pasar unos cuantos días en un sauna para sudar la grasa “supuestamente”; y te puedo asegurar que esto es un mito. ¿No te parece?


Entonces, ¿Cómo deshacerse de la grasa corporal?

Es una simple cuestión de matemáticas: Todas las calorías que consumimos en alimentos y bebidas, y que exceden la cantidad de calorías que quemamos a diario, son procesados por el cuerpo y se acumulan para su uso futuro en forma de grasa. Tanto si comes tomate o tocino.

Así que, la clave para perder esa grasa corporal (perder peso) y/o mantenerse en forma es aumentar el total de calorías que quemas durante el día, de manera que supere las ingeridas.
TEMAS AFINES, CHECALOS:


 

¿Cómo puedo lograr aumentar las calorías quemadas?:

Acelerando tu metabolismo.


Mediante el ejercicio; pero siempre dentro de tu umbral aeróbico (entre 65% a 75% de tu ritmo cardiaco… no necesitas excederte mas) 

TEMAS RELACIONADOS


 

Teniendo una vida más activa: bien sea caminando

más (del centro comercial al carro), realizando más actividades cotidianas o hasta simplemente bailando. Son simples ejemplos que pueden hacer una pequeña diferencia en el día, pero una grande diferencia en tu futuro cercano.

Y ¿cómo logras disminuir las calorías ingeridas y la grasa corporal?:


Aliméntate balanceada y saludablemente. No necesitas hacer “dietas”, solo necesitas comer alimentos altos en fibras, nutrientes, bajos en sal y azúcares y menos procesados.

Te recomiendo que te asesores con un nutricionista profesional que te ofrezca una rutina alimenticia balanceada y acorde con tu estilo de vida. Créeme, puedes hasta superar o prevenir muchas enfermedades solo con este cambio.

El cuerpo no crea calorías, así que cuando no consumes de más y el cuerpo las necesita para realizar todas las actividades del día (incluyendo ejercitarte), utiliza las “reservas”, y ¿En donde están esas “reservas”? En la grasa corporal, y es esta la manera correcta de quemar grasa.

OFERTAS Y PROMOCIONES:





Por ejemplo, una persona puede quemar durante un día 1.500 calorías (aproximadamente), y consumir 1,400 calorías solo comiendo papitas fritas, ¿va a perder grasa corporal? sí, pero entraríamos en otro tema que son las consecuencias de toda esa grasa que tienen las papitas fritas y que no solamente se acumulan en tu cuerpo como grasa corporal, sino también en las arterias que llevan la sangre a tu corazón. De eso hablaremos más adelante.

Recuerda esto siempre: 

Entre más grande sea la diferencia entre las calorías que comemos y las que eliminamos, más grasa corporal quemaras, más peso perderás, mejor lucirás y lo más importante “MEJOR TE SENTIRÁS”.

Necesitas buscar algo usa Google


TEMAS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS

10 Razones para estar en forma





***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***


Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario