UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

miércoles, 7 de enero de 2015

¿Entrenar en ayunas?






UNA POLÉMICA QUE VIENE DE LEJOS

Ya en 2005 se señalaba en estudios rigurosos que el consumo de grasa derivado del ejercicio debe analizarse en un marco temporal de días y no de horas. Y mucho menos limitarnos a la duración del ejercicio para conseguir una perspectiva míni­mamente fiable en su impacto sobre la composición corporal.

ENERGÍA INDEPENDIENTE
Numerosos estudios han demostrado que el consumo de energía durante el entrenamiento y horas después es mayor cuando se ingieren alimentos antes de la actividad física indepen­dientemente de la intensidad a la que se realice.

TAMBIÉN PUEDES VER:




CONSUMIENDO GRASA

Otro estudio observó que el consumo de grasa era un 22% inferior en aque­llos que habían desayu­nado antes del ejercicio pero sólo a partir de la hora y media de duración del ejercicio. Hasta ese momento el consumo de ácidos grasos resulta similar en ambos grupos. Otro estudio publicado en el prestigioso Journal of Applied Physiology no observó ninguna diferen­cia entre grupos en un estudio más reciente, con mejores medios y a doble ciego.

TEMAS AFINES, CHECALOS:



EL NITRÓGENO PERDIDO

Las pérdidas de nitróge­no cuando se entrena en ayunas pueden llegar a duplicarse, arriesgándonos a perder una importante cantidad de masa muscu­lar. Cuando se hace ejercicio aeróbico a intensidad moderada en ayunas, alre­dedor del 10% de la ener­gía consumida proviene de las proteínas, lo que desa­consejaría esta práctica a aquellos que pretendan aumentar o mantener la masa muscular.


TEMAS RELACIONADOS:


¿Porque no pierdo peso? Parte 2.






RENDIMIENTO COMPROMETIDO

Por último, entrenar en ayunas impide rendir de manera óptima cuando se pretende entrenar a alta intensidad. Sistemas que han demostrado ser mucho más efectivos en este propósito, como por ejemplo el HIIT, serian peli­grosos y menos efectivos en ayunas al comprometer el rendimiento.


***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***


y sígueme en Twitter Facebook para ver los consejos y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. En resumidas cuentas, es mejor desayunar antes de cualquier rutina. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar