UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

viernes, 30 de enero de 2015

RUTINA PARA LOGRAR TRICEPS EN 60 SEGUNDOS




Como lograr Tríceps en 60 segundos


Domina el entrenamiento negativo y potencia el crecimiento muscular, acelera tu metabolismo y obtén resultados más rápidos en el gimnasio.

OFERTAS Y PROMOCIONES:



TU OBJETIVO

 1 FONDO NEGATIVO 

 1 DOMINADA NEGATIVA

LEVANTAS PESOS, SÍ, PERO SEGURO QUE NUNCA HAS PUESTO DEMASIADO
interés en bajarlos. Así que empieza ahora: el entrenamiento excéntrico, que supone centrarse en la fase de descenso (o fase “negativa”) de un ejercicio, puede hacerte ganar más fuerza que el entrenamiento concéntrico (centrado en los levantamientos). Tus músculos pueden soportar más peso durante la fase de descenso y si alargas esa fase a un minuto, como en los fondos negativos y las dominadas negativas, puedes hacer que trabajen un 40% más de fibras musculares y potenciar la producción de las hormonas que fomentan la creación de tejido muscular. Resultado:más potencia y fuerza en mucho menos tiempo.

TEMAS RELACIONADOS:



Dominada negativa

Cuélgate déla barra pasando las manos por debajo, con una separación entre manos equivalente a la de los hombros. Cruza los tobillos por detrás. Acerca el pecho a la barra. Baja el cuerpo.





Fondos negativos


Levanta el cuerpo de modo que los brazos te queden rectos. Inclina el cuerpo hacia delante y bájalo lentamente hasta que la parte superior de los brazos te quede por debajo de los codos.





 Respuestas de un Entrenador:

¿Es verdad que lo mejor para acelerarla recuperación muscular es un rodillo de espuma?

Masajearte los músculostras un esfuerzo duro puede ayudarte a eliminar dolores al romperlas adhesiones (nudosdetejldo conectivo) y potenciando el flujo sanguíneo. Pero el rodillo de espuma no es más que una de las muchas herramientas que puedes usarantes, después o entre sesiones para potenciar la movilidad y acelerar la recuperación. He aquí otras tres opciones que posiblemente no hayas considerado:

BARRA Úsala para aflojar las pantorrl lias y los tendones de Aquiles, especialmente tras una carrera dura o un partido de baloncesto Improvisado. Apoya las pantorrillas sobre la barra (o, si quieres, una sola sobre el asa de una mancuerna o pesa rusa) y muévelas de lado a lado para deshacer los nudos.

BANDA DE RESISTENCIA Fija una banda de resistencia gruesa a un puntode anclaje (una jaula de sentadillas es perfecta). Luego mete el pie dentro del extremo que queda suelto y sitúatelo por encima del tobillo. Da la espalda al anclaje y camina unos pasos para crear tensión. Luego flexiona la pierna varias veces, de modo que la rodilla te quede por delante de los dedos de los pies. Los fisioterapeutas llaman a esto "distracción con banda".

Con ello conseguirás una mayor movilidad en el tobillo.

SOFTBALL Objetlvo: los glúteos y el pecho. Resultado: mejora de la movilidad y un mayor rango de movimientos. Siéntate sobre una pelotade softball (o de lacrosse, si la tienes) y hazla rodar por los glúteos, que pueden desarrollar nudos y contracturas si pasas mucho tiempo sentado.



***Por cierto, en esta corta presentación, te van a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favoritahttp://7491fhveqil6aq53y5vgg7rjlt.hop.clickbank.net/ ***

Si te ha gustado el tema comparte en tus redes sociales  y también por Whatsapp con el botón de abajo en verde, no olvides  suscribirte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario