UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 23 de diciembre de 2014

Entrenamiento y Rutinas de pesas para principiantes




Entre los motivos por los cuáles las personas se inscriben en un gimnasio está el que su apariencia física no les agrade y quieran verse mejor. Pero un beneficio adicional, es que podemos mejorar nuestra salud y sentirnos mejor y con más energía.
Como principiante debes asistir al gimnasio solo tres veces por semana durante los primeros dos o tres meses, no hay mejor camino al fracaso que asistir todos los días.

La alimentación es la base en este deporte, cualquiera puede entrenar duro por una hora y media 3 o 4 veces por semana. La alimentación significa hasta un 80% de los resultados que observes en lo referente a obtener tono muscular, fuerza, hipertrofia o pérdida de grasa. Eventualmente tendrás que estar dispuesto a comer 5 veces al día, y olvidarte de los hábitos alimenticios que la gente “normal” sigue. Si no estás dispuesto a seguir un régimen alimenticio, olvídate de obtener resultados en forma rápida.

Ningún suplemento por si solo  te ayudará a ganar masa muscular o perder grasa si no está ligado a un programa de entrenamiento y nutrición bien diseñado. Si te alimentas adecuadamente, entonces podrás pensar en incluir un buen complemento en otro caso es tirar el dinero.
Aunque en esta sección tenemos artículos específicos para principiantes, tenemos otras secciones donde muchos de los artículos también son aplicables a novatos. Como nuestra sección de musculación, o nuestras secciones de rutinas de volumen, rutinas de definición y rutinas de fuerza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario