UA-58607816-1
Google+ Google+

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio? ¡Usa a Google!

¡Compartir en WhatsApp!

martes, 23 de diciembre de 2014

10 comidas navideñas hechas más saludables

10 comidas navideñas hechas más saludables

Holiday Buffet Table
Puede ser que la temporada de fiestas hacia el final del año no sea el momento preciso para preparar nuevas recetas que reemplacen los platos favoritos de su familia. A sus seres queridos no les hará gracia si usted reemplaza el pavo? de Acción de Gracias con una imitación de pavo hecha de tofu y gluten. Usar un polvo chocolatado instantáneo en vez del rico chocolate caliente casero en la cena navideña puede ser también un motivo para que le llamen aguafiestas.
Entonces, ¿qué puede preparar alguien con la mente puesta en la alimentación saludable?
Queremos compartir consejos aprobados por expertos, para hacer más ligeros sus platos fuertes, acompañamientos y postres festivos. Los consejos que hemos reunido no cambiarán el sabor de los platos navideños tradicionales, pero harán que estos sean más saludables y que afecten menos su bolsillo.
Aquí hay diez platos tradicionales de la temporada de fiestas en los Estados Unidos que hemos reformulado para ayudarle a preparar una cena festiva más saludable:

Pruebe una o todas estas recetas, o simplemente incorpore estos consejos para adaptar sus comidas de Acción de Gracias, Noche Buena, Navidad, Januká, Kwanzaa y/o Año Nuevo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario